martes, 10 de marzo de 2009

HOY: segundo dia de clases. me levanto otra vez a las 6.45, me visto bla bla blabla, pero esta vez en el auto viene dani qe tmb ahora va a la mañana. llegamos super temprano, fuimos al qiosco porqe a ella le pidieron fotocopias. entramos al cole, empiezan a llegar todos. Estabamos ahi con sofi, aguito, chisol, i ailen i viene merce con tanta cara de sueño qe pasa por al lado i no nos ve. No hubo formacion, subimos derecho al aula. Primera hora qimica, despues dos de matematica, derecho con blanco (meqieromatar) i nose qe iba en la ultima hora porqe fue libre. Hoi tamb nos charlamos todo, i tmbien nos reimos todo jajaj. Suena el timbre, hora de irnos. Nos qedamos las teresas un rato ahi en la puerta, lo vi a mi primito. Se va merce, se va sofi i despues se va cuchu. Llego a casa, me cambio almuerzo, me pongo con la pc. Le pongo musica a esto. Voi a la libreria con dani porqe teresa le pidio muchos mapas, vuelvo, me pongo otra vez con esto, i aca estoi, escribiendo, deseando estar de vacaciones, otravez.

AYER: primer dia de clases. me levanto siete i cuarenta i cinco desayuno me preparo i salgo para al colegio, el cual todavia no habia abierto. Me qedo ahi parada i empieza a llenarse de gente, i empiezo a veer a gente qe no vi en las vacaciones. Llegan mis TERESAS, primero sosó, chula llego como 1515 horas despues, jaja, no mentira!. Bueno, estamos ahi, entramos, ya qejandonos de qe no qeriamos empezar. No sabiamos en donde nosteniamos qe formar, hasta qe encontramos la fila. Treintaitres mil horas duro la entrada, Blanco qe hablaba, las banderas i todo eso ya me dolian las piernas :P. Despues de eso, dicen 2°Humanidades "second floor". Yo tenia la esperannza de no tener qe subir escaleras este año, pero bue. Subimos, entramos al aula, elegimos la mesa i todo eso. Primeras dos horas con Tagliata, qe materia tenemos? "historia del pensamiento politico", i eso qe es? Qe lesiguen a esas dos horas de un lunes? Ingles. Y para terminar, dos horas seguidas de geografia. Tuvimos media hora libre porqe sarpa tenia turno con el anestesista. A todo esto las teresas se morian de hambre. Buen salimos re contentas de qe las 5hs pasaron i vamos a la parada del 570. No se si tardo ono, pero lo qe se es qe teniamos tarde, i para mi la ida al shoping se me hizo infinita. Llegamos al shopping, directo al mac. Tres cuartos de libra CON qeso i SIN condimento pedimos. Nada del otro mundo. Tardo mas de 10minutos nuestro pedido, i nosotras muertas de hambre. Nos dieron las hamburguesas, controlamos qe no les hayan puesto condimentos i fuimos a buscar mesa. A todo esto estaba lleno el macdonal's i salian pedidos de gente qe estaba atras nuestro. Encontramos mesita i antes qe nada brindamos. Charlamos mucho, nos comimos la comida las papas i las gaseosas, merce i yo nos manchamos con ketchup la remera jaja sofi no. Despues sofi i merce empezaron a tirar con los hielos jajajajja. Despues de un largo rato, llenamos un vaso con ketchup mayonesa i sal, puaaaaaaaaaj que asco que era eso! Y despues de eso nos fuimos a caminar. Dimos vueltas miramos vidrieras. En un momento estabamos paradas enfrente de la puerta de los cines i a merce se le acerca una chica con un papel i le dice, te lo manda mi amigo. El papel tenia el mail del chico, i merce dice, qedamal si lo rompo aca?. Entonces fue i lo tiro. Se fue sofi a ver el final de la novela donjuan i su dama bella :P, merce i yo entramos i nos probamos perfunmes, despues nos dolian las piernas nos sentamos y despues fuimos a tomar el colectivo. Me bajo para ir a mi casa i merce sigue para ir a buscar a su hermanito al cole. Llego a casa, me cambio, meriendo, miro floricienta, voi a la libreria. Lleno de gente, como tres horas estuve ahi adentro. Vuelvo, me pongo con la compu, me voi a bañar, ceno, miro valientes i despues acompañantes.